sábado, 30 de junio de 2012

Fireworks in love.

La Luna lo observa todo. Qué bonito queda su reflejo en tu sonrisa, parece casi mágico. Quizá la música no acompañe el momento pero en verdad ya no la oigo, sólo puedo concentrarme en esas pequeñas explosiones de color, en tu respiración y en inmensa felicidad que siento. Apoyada en el alfeizar de la terraza, contigo abrazándome por detrás y aquel espectáculo de luces sólo puedo condecorar esto como la máxima perfección. Me das la vuelta, me besas, y entonces me fijo que a tus ojos les queda aún mejor la Luna que a tu sonrisa, si es que eso es posible. Cada una de tus palabras parece dar vida a una pequeña mariposa, que vuelvan y alborotan mi estómago. Gracias por dejarme vivir esto, por elegirme a mi para dedicarme tus palabras, tus sonrisas. Y para terminar, aunque ya lo hice, quiero responder aquello que me preguntaste entre sonidos de feria y fuegos artificiales, ¿te acuerdas?, pues la respuesta es si, si quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario