martes, 28 de febrero de 2012

No estamos creyendo y todo parece corrupto.


Por eso canto, canto, canto
para que la gente sepa que no me están engañando.
Si quieres sigue tú al rebaño, con eso no me apaño.
Ya me contarás en unos años cuando comiencen los daños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario