- ¿Cuál?
+ El más complicado de todos hasta ahora. Este no tiene pistas, ni manuales, ni atajos, ni siquiera un camino fijo que seguir. En este tendrás mil bifurcaciones, mil trampas, y en los lugares menos esperados. Mucha gente pasará por tu lado en este reto, muchos, muchísimos, querrán hacerte daño, y tú tendrás que localizar a los que no. Serán pocos, pero será lo más parecido a un comodín que tengas. Esta vez no vale pararse, ni darle al <pausa>, no puedes pedir tiempo muerto. Estarás sola, lo que hagas, digas, no hagas y no digas repercutirá sólo en ti. No podrás dejar elecciones al aire, esta vez no hay hueco para el azar. Cuando empieces serás indefensa, inútil y poco a poco tendrás que ganarte el respeto, la seguridad, la confianza, pero tan solo con actos. Este reto se dividirá en horas. Cada veinticuatro horas tendrás un minuto para ti, si eliges bien, sigues jugando;si pierdes, acaba todo. No podrás echar atrás en el tiempo ni cambiar una sola de tus decisiones. A menudo pensarás que no puedes más, pero rendirte no es opción, cuando empiezas no hay vuelta atrás, no puedes parar hasta conseguir el objetivo.
- ¿Cómo se llama este reto?.
+ El reto se llama "vida", y la recompensa, "felicidad".

No hay comentarios:
Publicar un comentario