jueves, 16 de febrero de 2012

Hi:)

He aquí mi nuevo blog. 
Hace medio año, lo que empezó siendo "Suenan las alarmas, algo está cambiando", fue mi válvula de escape. Necesitaba salir del universo real, de los problemas, de la tensión, del desconcierto, tener mi rincón para expresar absolutamente todos mis pensamientos, y así comenzó todo. Es fácil deducir cómo ha sido, quién ha estado y cómo me he sentido durante estos seis meses leyendo con detenimiento mis pequeñas opiniones. 
A día de hoy, me siento muy orgullosa de mi blog, es mi pequeña obra. Tengo plasmadas ahí muchas ideas, muchísimas opiniones, muchísimos sueños e infinidad de propósitos. Pero volvemos a las mismas. Necesito empezar de nuevo, necesito un punto y aparte, necesito hacer borrón y cuenta nueva. Así que aquí estoy.
Quien dijo aquello de "año nuevo vida nueva" espero que me perdone si lo traduzco por "blog nuevo, historia nueva".
Hoy quiero darle un giro a mi vida, uno de 180 grados, lo suficiente como para dejar todo, todo eso que últimamente está consiguiendo atormentarme, atrás, pero no lo suficiente como para perder de vista todo aquello que hace que los problemas sean menos problemáticos. Hoy quiero ser capaz de sonreír, de empezar de nuevo, de quitarme todos los pesos de golpe. 
Hoy comienza una etapa nueva, hoy quiero tomarme otra oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario