lunes, 27 de febrero de 2012

#

Una, dos, y tres. Comenzamos:
Coge aire. No, aún no lo sueltes. Espera hasta el último instante. Tú puedes. Lo hemos estado ensayando pero, ¡oh, Dios! nunca pensaste que sería tan complicado. La teoría no es la práctica y la práctica es muy chunga ¿verdad?. No podemos evitarlo, esto es lo que hay. Vivir es vivir y tú decidiste hacerlo. ¿Qué? Si, vale, es cierto, tú no elegiste vivir, pero es lo que toca. Estaba en el contrato que no fuese fácil. Te toca cerrar los puños, los ojos, morderte la lengua y saltar a un vacío solo porque te han dicho que es lo que toca, lo que tienes que hacer, el siguiente escalón para aprender.  La vida es dura ¿eh? 
Vale, expira. Te sientes mejor ¿cierto? No, no te relajes, esto no ha acaba aquí. Lo has conseguido, pero te ha costado demasiado. Tienes que repetirlo. Hacerlo una y otra vez. Hasta que te salga solo. Lo siento, es ley de vida, todos pasamos alguna vez por el aro. Tú no eres distinta. Estás igual de metida en la mierda de aprender como hemos estado todos, así que  vamos, repítelo. No, no llores, no te quejes, no te enfurruñes. Una, dos, y tres. Espera, un consejo antes. Sé que esto es complicado, y aunque normalmente parezca que si, no lo hago por joder. Lo único que te pido es que nunca, jamás lo dejes de intentar, sigue siempre tus sueños. Si el mundo te grita, tú le gruñes, y si te da la espalda, coges otro camino. Dicen que si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. Es tu vida, tu momento, tu oportunidad. Tú puedes, sé que puedes. No estás sola. 
Inspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario