Entendedme, me dio miedo. Sé que no era la primera vez que lo hacía y sabía que era inevitable que sucediese, pero aún así, me sumió un vértigo tremendo cuando llegó la hora. Llevaba días dándole vueltas al asunto, intenté utilizar mi clásica tabla de pros y contras, pero entonces me di cuenta de que no podía, que entonces no valían las comparaciones, que era algo real y tenía, quería hacerlo. Pensé por un instante que el hecho de que no fuese la primera vez lo tornase menos sincero, menos importante, que significase menos a ojos del mundo, pero no podía cambiar el pasado, no podía omitir lo que ya había hecho así que me centré en la diferencia de las otras veces a esta. Me había resultado bastante fácil hacerlo las otras veces, en verdad no me había costado nada y quizá hasta yo le había quitado la importancia que tenía, pero esta vez era la primera en la que me lo pensaba, que quería tenerlo completamente claro antes de echar para delante, solamente para que si luego resultaba que no sentía lo que tenía que sentir, él no saliese mal parado.
Cuando lo tuve claro cogí el teléfono, esperé todos esos intensos pitidos que me conectaban con su teléfono y cuando ya lo tenía al otro lado de la linea cogí aire, mucho mucho aire, y se lo dije. Nunca me había sentido tan bien diciendo eso, nunca me había parecido que tenía tan buena repercusión en la persona a la que se lo decía, y sobretodo, nunca había tenido tan clara la idea de que era el momento de decirte, que te quiero.
viernes, 27 de julio de 2012
martes, 24 de julio de 2012
Esto es ridículo.
Ridícula la manera de hacer como que todo va perfecto, como que todo es genial. Ridícula la manera de fingir que eres feliz, que no tienes problemas, que has triunfado. No. No has triunfado, tienes problemas, no eres feliz, a ver si nos dejamos tanta puta hipocresía atrás, tanta gilipollez y tanta falsa perfección para darnos cuenta de que no nos va de puta madre, que esto se ha ido a pique, que hay que acabar con ello si no quieres que ello acabe contigo. ¿Que va a ser duro? Claro que si, pero no tenemos otra. ¿Qué vamos a oír cosas que no queremos? Pues preparad los oídos porque hasta aquí ha llegado la mentira. ¿Qué los cambios van a ser desagradables? Pero son necesarios.
No busquemos culpables, no echemos mierda fuera, no removamos el pasado para que los malos parezcan más malos y los buenos menos buenos. Basta ya. Lo hecho hecho está, ahora queda tomar decisiones. Cada uno las suyas, y si, yo ya he tomado las mías.
¿"No quiero que se involucren"? una grandísima mierda.
No busquemos culpables, no echemos mierda fuera, no removamos el pasado para que los malos parezcan más malos y los buenos menos buenos. Basta ya. Lo hecho hecho está, ahora queda tomar decisiones. Cada uno las suyas, y si, yo ya he tomado las mías. ¿"No quiero que se involucren"? una grandísima mierda.
sábado, 30 de junio de 2012
Fireworks in love.
La Luna lo observa todo. Qué bonito queda su reflejo en tu sonrisa, parece casi mágico. Quizá la música no acompañe el momento pero en verdad ya no la oigo, sólo puedo concentrarme en esas pequeñas explosiones de color, en tu respiración y en inmensa felicidad que siento. Apoyada en el alfeizar de la terraza, contigo abrazándome por detrás y aquel espectáculo de luces sólo puedo condecorar esto como la máxima perfección. Me das la vuelta, me besas, y entonces me fijo que a tus ojos les queda aún mejor la Luna que a tu sonrisa, si es que eso es posible. Cada una de tus palabras parece dar vida a una pequeña mariposa, que vuelvan y alborotan mi estómago. Gracias por dejarme vivir esto, por elegirme a mi para dedicarme tus palabras, tus sonrisas. Y para terminar, aunque ya lo hice, quiero responder aquello que me preguntaste entre sonidos de feria y fuegos artificiales, ¿te acuerdas?, pues la respuesta es si, si quiero.
martes, 26 de junio de 2012
C.
Fama, suerte, diversión, dinero. Cada uno puede usar su vida para buscar lo que quiera. Pero cuando lo encuentres, cuando hayas conseguido tocar con la yema de los dedos eso que tú pensabas que era felicidad, sonreirás y te girarás buscando a alguien que lo haga contigo, que te dé la enhorabuena, que te de una palmadita en la espalda o un beso en la frente. Y ¿sabes? si cuando lo haces, no encuentras a nadie, si no tienes a nadie con quién compartir todo eso, no habrá servido para nada. Te darás cuenta de que ni ser famoso en todo el mundo, ni tener la mayor suerte en el juego valdrán nada si no tienes a alguien contigo.
lunes, 25 de junio de 2012
domingo, 24 de junio de 2012
Alma mia, hablemos, aún no es de día.
Vamos a quedarnos aquí, hablando en silencio como tú y yo sabemos, toda la noche. Sabes leerme en los ojos lo agradable de la noche, lo acogedor de las estrellas. Usa tus efímeros dados para activar la música, es incómodo escuchar el latido de mi propio corazón, imperfecto, caprichoso y lleno de pequeñas cicatrices que se abren cada vez que intenta bombear sangre.
Hacía mucho que no te veía, pequeña yo, muchos meses. ¿Sabes? Han pasado cosas. Cosas buenas, y otras no tanto. Siento haberte dejado abandonada tanto tiempo. Aún recuerdo cuando acariciabas mi pelo y me acunabas mientras yo lloraba y tú me decías que algún día llegaría Él, el de verdad. Tengo una buena noticia, ha llegado. Si, ese mismo. ¿ Sorprendente? Quizá, pero me hace feliz, tú misma me dijiste que era lo único que tenía que buscar en Él, eso y que me hiciese sentir especial, y lo hace ambas con creces. También me decías que todo ese cinismo, esa tensión y esas preocupaciones tendrían su final, y que después sería cuando supiese quién merece la pena, aunque eso supusiese tener bajas entre mis personas prioritarias. Ahí también tenías razón. Ha sucedido y aunque ahora mi lista es más resumida, digamos que es de mayor exclusividad, y he aprendido a no escribir el nombre de cualquiera, a tenerla en mayor estima. También ha pasado algo que ni tú ni yo esperábamos. He encontrado una pequeña familia de gente con la que no comparto los apellidos ni la sangre, pero por la que me dejaría la vida y el aliento si fuese necesario. Son increíbles, si, me han ayudado mucho. Para acabar me dijiste que nunca, jamás, dejase de escribir todo lo que pensaba. Aquí lo tienes, bienvenida a mi pequeño universo, espero que te sientas orgullosa de él.
Hasta dentro de otros meses, alma, conciencia, fondo."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
