Take another chance
¿Qué más da lo que pase? Siempre tendremos otra oportunidad.
domingo, 14 de octubre de 2012
Sense tu jo no puc.
Si no estas aqui, si no estas amb mi
Jo no et puc mirar,
Jo no et put sentir.
Si no estas aqui, si no estas amb mi,
Jo no et puc tocar,
Jo no et puc besar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario