miércoles, 9 de mayo de 2012

#Love.

Oí por ahí que siempre hay algo de razón en la locura, y algo de locura en el amor, que si el amor no es loco no es amor, y que amar locamente es amar aceptando los defectos tal y como son. 
Se han dicho muchísimas cosas sobre el amor y en la mayoría de los casos lo tenemos idealizado. Amor es recorrerte la distancia de casa de tu amiga a la tuya en dos minutos solo porque has recibido un "te necesito", amor es escucharla durante horas sin que se te haga pesado y alegrarte de sus alegrías como si fuesen tuyas. Amor es levantarte una hora antes para hacerle el desayuno a tu madre y llevarselo a la cama aunque no sea el primer domingo de Mayo, contarle tus cosas porque sabes que le hace ilusión y acompañarla a esos sitios que le gustan y te aburren. Amor es amenazar a alguien tan solo porque ha hecho llorar a alguno de tus hermanos, porque les ha hecho pasar un mal rato aunque sea culpa de tu hermano. Amor es respirar frenéticamente y que tu pulso cardíaco se dispare cuando aún quedan dos horas para que venga a verte, no querer soltarle la mano cuando está contigo y que sientas que algo se separa de ti cuando se va.
Han hablado mucho sobre amor durante la historia, pero para mi, eso es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario